Separados

Luciana Salazar arremetió contra Martín Redrado: "Para él, los chicos son descartables"

La modelo exige la manutención y el reconocimiento de su hija, mientras el economista niega la paternidad y la acusa de extorsión

La disputa legal entre Luciana Salazar y Martín Redrado continúa escalando, con fuertes acusaciones cruzadas y revelaciones que mantienen en vilo a la opinión pública. La modelo exige al economista la manutención y el reconocimiento de su hija Matilda, concebida por vientre subrogado, mientras que Redrado niega la paternidad y la acusa de extorsión.

En declaraciones recientes, Salazar arremetió contra Redrado, calificándolo de "cobarde" y asegurando que "para él, los chicos son descartables". La modelo relató que el economista dejó de ver a Matilda cuando la niña tenía tres años, tras un intento fallido de reconciliación en 2021.

"Él tenía un vínculo, era un padre, un padre oculto porque era todo entre cuatro paredes", afirmó Salazar, quien también reveló que Redrado dejó de ver a su hija durante tres meses tras la difusión de una foto de ambos. "Después volvía y me decía 'bueno, dame un tiempo más hasta que se me resuelva todo'. Lo que pasa es que una niña no es un envase descartable, vos no podés venir y verla cuando se te canta, tiene sentimientos", agregó.

La modelo insiste en la existencia de un documento que comprometería a Redrado, mientras que el economista niega la paternidad y acusa a Salazar de extorsión.  

Por su parte, Redrado aseguró: "No hay dudas, yo lo he dicho también, pero no soy el padre de Matilda. Si, acompañé un sueño mientras era pareja de Luciana, un sueño que ella siempre tuvo, pidió y solicitó. Me parecía lógico que la acompañara mientras éramos pareja".

Temas de la nota: