Lizy Tagliani y su esposo compartieron la primer foto con su hijo: "Desde hoy somos mamá, papá y Tati"
La conductora y su esposo están en la etapa de vinculación con su hijo adoptivo, Tati, y en una emotiva publicación compartieron su felicidad.
A poco más de un año de haber iniciado los trámites de adopción, la conductora Lizy Tagliani y su esposo, Sebastián Nebot, anunciaron que están en la etapa de vinculación con su hijo, Tati.
En sus redes sociales, Lizy y Sebastián expresaron su felicidad y emoción por la llegada de Tati. "Y de repente conocimos otro amor, distinto, único, enorme. El amor más grande con el que nos pudimos topar. Estamos felices de ser tu familia, tu nueva vida, la oportunidad de construir junto a vos un camino", escribieron junto a una foto que muestra las manos de los tres integrantes de la familia.
Tagliani también expresó: "Comienza un viaje largo en el que fundamentalmente les pedimos a todos que cuiden cualquier detalle de la vida de nuestro bebé. Es importante para él y para este proceso. Nosotros somos su familia, pero necesitamos el amor y la reserva de todos".
Agregaron: "Nuestra familia empezó a viajar en este universo hermoso de cuidar tus caídas, acompañar tus sueños, cuidar tus noches y jugar tus días. No esperamos nada más de lo que vos quieras darnos. Me llena el alma escucharte decirme mamá o a @sebasnebot papá, pero queremos que sepas que no buscábamos ninguna etiqueta, solo cambiar tu vida y la nuestra para siempre".
En la emotiva publicación, Lizy reafirmó su compromiso de proteger la identidad y la historia de Tati: "Solo queremos ser quienes cuiden tu derecho a ser una personita feliz. Acá estamos para amarte hasta el final, para protegerte, educarte y cuidar tu pequeña historia pasada como el tesoro más preciado, para que ese día en el que quieras saber, tengas el cofre de tu vida bien guardado y ver qué es lo que deseas hacer con él".
Finalmente, Lizy expresó: "Desde hoy somos papá, mamá y Tati. Te amamos, bienvenido a este hermoso nuevo mundo. Mamá tiene un trabajo fantástico, que su mejor paga es recibir el amor de la gente. Cuando mamá era chiquita no tenía mucho y ahora tiene la mejor fortuna que se pueda tener, ya lo vas a sentir en cada palabra, en cada saludo, en cada demostración de amor. Querido Tati, acá estamos para vos y, cruzando el portón, cuando salgamos de paseo, te vas a encontrar con el amor de todas esas personas que aman a mamá y papá y que quieren lo mejor para vos".