La Reina Máxima y su familia recorrieron el Glaciar Perito Moreno
En su recorrido por el Parque Nacional Los Glaciares, la Reina Máxima, el Rey Guillermo y sus hijas exploraron el majestuoso paisaje glaciar en un entorno natural incomparable.
La familia real de los Países Bajos vivió una experiencia única en su visita a El Calafate, en el sur de Argentina, donde realizaron una caminata sobre el Glaciar Perito Moreno.
Durante su estadía en El Calafate, la familia real caminó por el Puerto Bajo las Sombras, una de las rutas más pintorescas del glaciar. En un video compartido por el portal @ahoracalafateoficial, se puede ver a la Reina Máxima al frente del grupo, con un sombrero y pantalón oscuro, seguida de sus hijas y, más atrás, el Rey Guillermo, quien capturaba momentos con su cámara de fotos. La familia mostró su asombro y disfrute ante el impresionante paisaje de uno de los glaciares más famosos del mundo.
Después de su paso por El Calafate, en vísperas de Navidad, los Reyes y sus hijas partieron rumbo a Bariloche, donde pasarán las festividades de fin de año en un entorno de paz y tranquilidad, rodeados por la belleza de las montañas. La familia real permanecerá en la ciudad cordillerana hasta mediados de enero, disfrutando de la calma y el paisaje de la Patagonia argentina.