Gran Hermano

La hermana de Furia acusó a Telefé de fraude: "Si pensaba que existía el robo del siglo, esto lo superó"

La hermana de Juliana se descargó por la eliminación a través de las redes sociales. "Le robaron el sueño más grande a Furia. Le robaron a la gente incluyéndome. Un formato destruido porque Furia estuvo miles de pasos adelante. esto fue Gran Furia", aseguró Coy.

Sin lugar a dudas Juliana "Furia" Scaglione será recordada como una de las protagonistas estelares de esta edición de Gran Hermano. Su eliminación provocó un enorme revuelo en el público, que incluso requirió la presencia de una guardia policial en los estudios de Telefé.

Furia, abandonó la casa del reality por decisión del público, cosechando el 62,4% de los votos negativos en un mano a mano final con Martín Ku.

Sin embargo, la familia de Juliana parece no haber aceptado el resultado y acusó a la producción de Gran Hermano de fraude. Coy, hermana de Juliana, se pronunció al respecto a través de un extenso posteo en X.

"Si pensaba que existía el robo del siglo, esto lo superó. Tribunas llenas de furiosos. Casi $70 millones de pesos en unificaciones, esta última. Y muchísimos más votos individuales. Sí, es demasiado para todos ustedes Telefe y Kuarzo. Gracias por el juego de sábanas", apuntó.

Asimismo, cuestionó: "¿Por eso no me dejaron poner escribano tal vez?".

Similar al estilo de su hermana, Coy disparó con acidez contra la producción del reality. "Le robaron el sueño más grande a Furia. Le robaron a la gente incluyéndome. Un formato destruido porque Furia estuvo miles de pasos adelante. esto fue Gran Furia", sentenció.


Temas de la nota: