La explicación de Costa tras el desaire de Furia: "Yo la quería acomodar y ella lo tomó como que la quería correr"
Durante el último programa de Gran Hermano, Furia volvió a ser tendencia en las redes sociales por un supuesto desplante a la panelista Costa.
Tras la finalización de Gran Hermano, Juliana "Furia" Scaglione continúa en el centro de la polémica y sus conflictos parecen trascender la frontera del reality.
En esta ocasión, la ex participante protagonizó un pequeño altercado con una de las panelistas durante la gala de premiación, específicamente con Costa.
Mientras Costa y Ceferino entregaban a Juliana y Manzana el galardón por la mejor pelea, la panelista buscó poner en cuadro a la exparticipante, acción que no habría sido bien recibida. El gesto de desaire por parte de Furia rápidamente se viralizó en las redes sociales.
Sin embargo, fue la propia Costa quien buscó minimizar el episodio con una explicación poco creíble. En una nota con Intrusos, al ser consultada sobre el tema, la panelista respondió: "No la quise abrazar. Ni siquiera eso. Yo quería que entre en plano de tonta, preocupada por el tiro de la cámara. ¿Por qué la voy a abrazar aparte? Ni abrazarla ni desabrazarla".
Y concluyó: "La quería acomodar y a lo mejor ella lo tomó como que la quería correr, pero era al revés... ¡Pero ya está!".