L-Gante sufrió un grave accidente en cuatriciclo y se fracturó la clavícula
Según trascendió, el artista realizó una maniobra brusca y terminó volcando, lo que le provocó una doble fractura de clavícula.
El cantante de cumbia 420, Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, sufrió un grave accidente mientras manejaba un cuatriciclo en las playas de Pinamar.
El hecho ocurrió en la zona de La Frontera, donde el músico se encontraba junto a su pareja, Wanda. En imágenes difundidas en televisión, se puede ver cómo el cuatriciclo se traba en la arena y L-Gante sale despedido del vehículo.
"L-Gante internado":
— Es tendencia en %uD835%uDD4F (@EsTendenciaEnX) February 18, 2025
Porque el cumbiero 420 salió disparado de su cuatriciclo y se quebró las dos clavículas a la par pic.twitter.com/mxM1sDCGEU
Tras el impacto, el cantante sintió un intenso dolor y fue trasladado al hospital público de Pinamar, donde los médicos confirmaron la fractura. A pesar del accidente, el artista se mostró sonriente desde la cama del hospital, donde fue fotografiado con un cabestrillo en su hombro derecho.
Hasta el momento, ni él ni su pareja hicieron declaraciones al respecto, aunque horas antes del accidente, Wanda había compartido imágenes de sus hijos disfrutando de la actividad en la playa.