Sorpresa
Icardi presentó videos del conflicto con Wanda Nara: "Ella no tenía intención de devolverle a las nenas"
El futbolista grabó el momento del altercado con su exesposa en el Chateau Libertador y lo presentó como prueba
En el programa Sálvese quien pueda, Yanina Latorre mostró las imágenes que Mauro Icardi registró durante el tenso episodio con Wanda Nara en el Chateau Libertador.
En los videos, el delantero expone su versión de los hechos, asegurando que su exesposa impedía que su hija subiera al ascensor con él. "Él le dice ‘dame a Isi' y se ve a la nena estirando el brazo como para ir con el papá", relató Latorre.
Además, criticó la presencia de la esposa del abogado de Wanda, quien interfirió en la situación. "La abogada le saca la mano a la nena y la empuja para atrás", añadió. Icardi planea presentar las grabaciones ante la Justicia como parte del conflicto legal con su expareja.
https://www.instagram.com/reel/DHml4AYs7Qp/
Populares
1
2
3
Horror en Brasil: Mató a su hijo de 5 años arrojándolo desde un puente y luego se fue a almorzar
Infanticidio
Hace 14 horas
4
5
Buscan a Priscila Brenda Traico, una adolescente desaparecida en Comodoro
Desaparecida
Hace 16 horas