Gran Hermano

Gran Hermano: rescatistas de Arturo organizaron una marcha para sacar al perro del reality

"Ya no sabemos qué hacer para que Arturo salga de la casa, mientras dejamos estas imágenes a ver que opinan ustedes", apuntó la ONG Huellitas Perdidas.

Crece la indignación en las redes sociales a raíz del reciente video de Furia, pateando a Arturo, el perro de Gran Hermano. Los reiterados actos de maltrato provocaron que la ONG que rescató al animal, Huellitas Perdidas, organizara una marcha para sacarlo de la casa.

"Ya no sabemos qué hacer para que Arturo salga de la casa, mientras dejamos estas imágenes a ver que opinan ustedes", indicaron en las redes sociales, compartiendo un video de la patada de Juliana Scaglione.

Sin embargo, al parecer la marcha habría sido cancelada debido a las amenazas del fandom de Furia.

"Las chicas que rescataron a Arturo siguieron insistiendo, consideran que el perro no está bien adentro, que lo de Furia es una patada, y no les gusta que él esté viviendo ahí. Ellas pidieron nuevamente que se saque al perro y no les contestaron", aseguró Pampito en Intrusos.

En el mismo sentido, detalló que "las chicas estaban organizando para hacer una marcha en la puerta de Telefe, para pedir por Arturo. Pero los fans de Furia empezaron a amenazarlas y a putearlas, y las chicas del refugio se asustaron porque no son del medio y desistieron de ir el domingo a hacer la marcha. Están hablando con un abogado especializado en maltrato animal".


Temas de la nota: