Gran Hermano

Furia y el reclamo para que sancionen a dos compañeros: "No es un deseo que tengo, es una obligación"

Juliana "Furia" Scaglione lanzó una fuerte exigencia para la producción de Gran Hermano a raíz del comportamiento de dos de sus compañeros.

La casa de Gran Hermano todavía está asimilando la aparición del último teléfono rojo, que dejó a "Los Bros" (Martín, Bautista y Nicolás) sumamente expuestos a raíz de una charla en el sum, de la que toda la casa fue testigo en base a un beneficio.

La conversación entre el trío dejó en evidencia la sobrada información del afuera que fueron recopilando, a partir del ingreso de los últimos jugadores. En ese sentido, Furia mostró su enojo con los nuevos participantes por la "data" que brindaron a los distintos grupos y exigió una sanción como compensación.

En un mano a mano con Emmanuel Vich en la cocina, Furia expresó: "Hay gente que se saca el micrófono, gente que complotó, gente que habla un montón de cosas y no los retan. Así que estoy esperando la sanción de hoy, necesito que los sancionen porque es increíble la cantidad de cosas que sé del afuera porque ellos hablan".

Asimismo, sentenció: "Entonces, Flor y Mauro tienen que ser sancionados los dos. De la manera que él quiera, pero los tiene que sancionar".

"No es un deseo que tengo, es una obligación. Lo tiene que hacer. Sino acá entran 40 y hablan lo que se les cante el culo y nos quema la cabeza a nosotros", concluyó una de las protagonistas de esta edición de Gran Hermano.


Temas de la nota: