Furia regresó a la casa de Gran Hermano y reveló el resultado del estudio médico
"Ya que estamos acá, les digo el diagnóstico porque veo que quieren saber..." comenzó indicando Juliana "Furia" Scaglione.
Juliana "Furia" Scaglione volvió a la casa de Gran Hermano, luego de concurrir por segunda vez al Sanatorio Los Arcos a raíz de su problema de salud.
Este lunes, finalmente Juliana tomó conocimiento de los resultados de los últimos exámenes médicos. Cabe destacar que en un clip que fue capturado en el reality, la participante había indicado: "puede ser leucemia", despertando una enorme preocupación en sus compañeros.
"Yo tengo que priorizar lo mío, mi tema de salud ahora. En este momento tengo que pensar en mi, me acabo de hacer un estudio que me puede dar leucemia", había manifestado Furia en su momento, en una charla en con Mauro y Bautista.
Este lunes, Juliana finalmente compartió el resultado de sus compañeros en un breve fragmento de una transmisión que fue cortada repentinamente. "Ya que estamos acá, les digo el diagnóstico porque veo que quieren saber. Bueno, tengo algo que es una verga, pero que no requiere un tratamiento...", comentó Furia hasta que se interrumpió la señal.