Furia afuera de Gran Hermano: la tensa gala de eliminación
Con la gran final a menos de un mes, la competencia se intensifica y, a partir de esta noche, solo quedan cinco participantes en la recta final.
Este martes por la noche, hubo una nueva gala de eliminación de Gran Hermano. Aunque los nominados para esta gala eran Furia, Martín, Emmanuel y Bautista, los dos primeros se perfilaban como los principales candidatos a abandonar el juego en lo que muchos consideraban una "final anticipada".
Finalmente, Juliana Scaglione, conocida por todos como "Furia", fue eliminada con el 62,4% de los votos, dejando la casa y sorprendiendo a muchos de sus seguidores.
El pasado lunes, aunque se llevó a cabo la Gala de Eliminación, ningún participante abandonó la casa. El conductor, Santiago del Moro, anunció en vivo que la gala se dividiría en dos partes, con la primera fase determinando quiénes serían salvados. Emmanuel fue el primero en ser salvado con solo el 0,8% de los votos. Del Moro eligió al azar uno de dos sobres blancos, asegurándose de que los jugadores no supieran quién había recibido menos votos.
Bautista fue el siguiente en ser salvado, con un escaso 0,1% de los votos, asegurando su lugar entre los cinco finalistas. Esto dejó el enfrentamiento final entre Juliana y Martín. Santiago del Moro quedó con dos sobres cerrados, uno rojo y uno negro, y al revelar el resultado, se confirmó que Furia sería la eliminada de la noche.