Furia le pidió a sus fans que paren con la violencia: "Necesito más control de sus actos..."
Tras la rescisión del contrato con Telefé, la protagonista de Gran Hermano lanzó una especial súplica para su fandom. "Les pido que bloqueen el hate. No contesten de manera grosera, porque no somos eso", aseguró a través de las redes sociales.
Tras la polémica rescisión de su contrato con Telefé, Furia lanzó un especial pedido para su fandom, y llamó a bajar "el hate" (odio). Quien supo ser una de las grandes protagonistas del reality a partir de sus actos de violencia y constantes peleas, ahora busca calmar los ánimos y cambiar su perfil.
A poco menos de un mes de la finalización de la última edición de Gran Hermano, las repercusiones continúan girando en torno a la figura de Juliana Scaglione.
Sus seguidores siempre se caracterizaron por reproducir el comportamiento de su ídola, al punto de provocar disturbios en los estudios de Telefé. Sin embargo, Furia quiere alejarse de aquella imagen de violencia, es por ello que en su última historia de Instagram, compartió un particular suplica dirigida a sus fans.
"Actualmente soy una figura pública y referente para muchos. Por ende, para no perjudicarme y no perjudicarlos, porque este fandom es hermoso, les pido que bloqueen el hate. No contesten de manera grosera, porque no somos eso", apuntó la exparticipante.
En el mismo sentido, agregó que "GH terminó. Y se viene una nueva etapa. Agradezco el apoyo inmenso. Sé que me bancan en todas. Pero necesito más control de sus actos".