Filtran los últimos chats de Liam Payne antes de su muerte: revelan detalles de su noche en Buenos Aires
Según información revelada en Telenoche, Payne se contactó con dos trabajadoras sexuales horas antes de su fallecimiento y consumió alcohol y drogas
La investigación sobre la muerte de Liam Payne, el exintegrante de One Direction, continúa arrojando nuevos detalles. En las últimas horas, se filtraron los últimos chats del cantante con dos trabajadoras sexuales, horas antes de su trágico fallecimiento en un hotel de Palermo.
El periodista Rolando Barbano, en el programa Telenoche, reveló el contenido de las conversaciones de WhatsApp entre Payne y las mujeres. Según Barbano, los mensajes muestran cómo el cantante se contactó con ellas, acordó una reunión en el hotel y solicitó servicios sexuales.
"Liam Payne se contacta con ellas, les manda su cuenta de Instagram. Hay una llamada y luego un intercambio de mensajes. ‘Quiero jugar', le dice a las 9.46 de la mañana. ‘Tengo todo el día', le dice a las 9.48 de la mañana. ‘Te pagaría 5.000 dólares', agrega", detalló el periodista.
Las conversaciones se volvieron cada vez más explícitas, y Payne solicitó la compañía de una amiga de la trabajadora sexual. Además, el cantante pidió a la recepción del hotel que le enviaran champagne y whisky.
"A las 10:30 de la mañana de un día de semana está pidiendo Liam Payne las botellas de whisky", señaló Barbano.