El vocalista de Reik rindió un homenaje a su perro fallecido y quebró en llanto
El vocalista de la banda mexicana Reik, Jesús Navarro, conmovió a sus fans al rendir un homenaje a su perro Bowie, quien falleció hace unos días
Navarro, quien adoptó a Bowie hace once años, lo consideraba su mejor amigo y con él compartió innumerables momentos de alegría. En su más reciente concierto, el cantante decidió dedicar una canción especial a su fiel compañero.
"Y contarles a los que no me siguen en Instagram, hace un par de días se me fue mi perrito, mi mejor amigo de la vida, entonces quiero decirles a todos ustedes que esta noche voy a estar cantando para él", dijo Navarro al inicio del show, con la voz entrecortada por la emoción.
El público, conmovido por las palabras del cantante, brindó un fuerte aplauso en memoria de Bowie.
Al finalizar el concierto, Navarro no pudo contener las lágrimas mientras se proyectaba un video en las pantallas con imágenes de su querido perro. En el video, se podía leer la frase "Bowie: 2012-2024", acompañada de la canción "You are my sunshine".
El público, una vez más, se unió al dolor de Navarro y coreó la canción en honor a Bowie.
Bowie, el perro fotogénico
Bowie era un perro muy conocido entre los seguidores de Reik. Incluso, había posado para la lente de varios fotógrafos, incluyendo a Adel Buzali.