El hijo de Pappo le pidió ayuda a Milei: " ¿no nos podría tirar un hueso a los que no tenemos?"
El músico, en un emotivo video que se ha vuelto viral, Napolitano pide ayuda y empatía, recordando su apoyo a Milei durante la campaña presidencial de 2023
Luciano Napolitano, reconocido por ser el hijo del icónico guitarrista Norberto "Pappo" Napolitano, se dirigió al presidente Javier Milei a través de un video en la red social X para pedirle ayuda.
Napolitano, quien realizó una campaña en 2023 en apoyo a Javier Milei, remarcó su desilusión por no haber recibido respuesta a sus intentos de comunicación previos a la elección presidencial:
"Señor presidente, mi nombre es Luciano Napolitano, estuve detenido por una falsa denuncia. Le escribí antes de que usted fuera electo y nunca me respondió", dijo el guitarrista de 49 años.
Napolitano, quien se identificó como un músico en apuros, destacó la dura realidad que viven muchas personas en el país: "Entienda que yo confié en usted antes de que fuera presidente y me encuentro en la situación de que no tenemos para comer. Esa es la realidad, hay gente que realmente no tiene para comer".
El músico manifestó su alegría al ver a Milei asumir la presidencia, recordando su propia experiencia como un preso político. "Casualidad: usted asume y yo quedo libre", agregó. Sin embargo, su tono cambió al pedir ayuda: "Sinceramente, si usted tiene algo que le sobre, ¿no nos podría tirar un hueso a los que no tenemos? A mí me escriben un mensaje y lo respondo, no creo que ahora porque sea presidente se olvide de nosotros".
Luciano también hizo hincapié en su situación financiera, revelando que enfrenta "una deuda millonaria". Con un llamado a la empatía, concluyó su mensaje pidiendo al presidente que responda sus mensajes, "en nombre de la gente que vi antes de ayer, en una noche muy fría, durmiendo en la calle".