Separados

Conflictos en el divorcio de Daddy Yankee y Mireddys González: transferencias no autorizadas de U$D 100 millones

Mireddys González, exesposa de Daddy Yankee, responde a las acusaciones de malversación de fondos y asegura que busca vivir en armonía con Dios

El divorcio entre el cantante de reguetón Daddy Yankee y su esposa Mireddys González se torna cada vez más complejo, pasó de una separación amistosa a una batalla legal por una millonaria suma de dinero.

Luego de que Daddy Yankee presentara una demanda acusando a su exesposa y a su cuñada de realizar transferencias no autorizadas por un monto superior a los 100 millones de dólares desde las cuentas de sus empresas discográficas, Mireddys González ha respondido públicamente.

A través de un comunicado, González aseguró que busca vivir en armonía con Dios y que no permitirá difamaciones en su contra. "Tengo el compromiso como esposa aún por más de 30 años y compañera de trabajo de Ramón Ayala, les informo con la integridad y verdad que vivo día a día en el camino de papá Dios, que por causas irreconciliables con Ramón, estamos en este proceso de divorcio", expresó.

La exesposa del cantante enfatizó en la importancia de vivir una vida coherente y señaló que "una verdadera transformación no es aparentar, sino vivir un nuevo estilo de vida en armonía".

Por su parte, el abogado de Daddy Yankee, Carlos Díaz Olivo, aseguró que las transferencias de dinero se realizaron sin el conocimiento o autorización del cantante y que, a pesar de sus solicitudes, no se le permitió acceder a la información financiera de las empresas.

"Añado que también por aproximadamente año y medio, en buena fe, el Sr. Ayala llevaba solicitando a las señoras González acceso a sus compañías y estatus financiero de estas. Sin embargo, su solicitud fue desatendida", expresó el letrado.

Temas de la nota: