Catherine Fulop tomó una drástica decisión tras la boda de Oriana
La actriz venezolana tomó la decisión de limitar su exposición mediática junto a su familia tras el casamiento de su hija
Catherine Fulop se sinceró con sus seguidores de Instagram sobre la decisión que tomó junto a su familia tras la boda de su hija Oriana Sabatini con Paulo Dybala, el pasado 19 de julio.
La actriz reveló que, por un tiempo, se alejarán de la televisión y de los medios para preservar la intimidad de este momento tan especial.
"Vamos a estar un tiempo sin ver televisión y sin saber qué se dice", expresó Fulop en un video publicado en su cuenta de Instagram. La actriz explicó que esta decisión se debe al deseo de proteger la felicidad familiar ante los posibles comentarios negativos que puedan surgir en la prensa.
"No queremos que nada empañe esta dicha que tenemos todos", afirmó con convicción. A pesar de tener una larga trayectoria en el mundo del espectáculo y una estrecha relación con muchos periodistas, Fulop considera que este momento familiar merece ser preservado de la exposición mediática.
"Que me perdonen los noteros y conductores que son amigos de toda la vida. Yo tengo más de 30 años acá y sabemos que nos queremos", aclaró, reconociendo el cariño que la une a muchos profesionales de los medios.
Sin embargo, la actriz también reconoció la existencia de comentarios negativos, especialmente en el ámbito del espectáculo: "Sé que hay muchos comentarios bellos y buenos. Pero también hay malos que son los menos. Lo que pasa es que los comentarios malos son los que más pesan, y de propios colegas del medio. La verdad es que nos queremos quedar con lo vivido".
Fulop reiteró su deseo de proteger la felicidad familiar y la intimidad de este momento tan especial: "Es un momento íntimo y familiar, no queremos que nada, nada, nada empañe esta dicha que tenemos todos. Así que vamos a estar un tiempo sin ver televisión. La estamos pasando superlindo. Así que gracias a toda mi gente bella que nos desea lo mejor y que ha disfrutado con lo poquito que se ha visto".