Barby Franco rompió el silencio y denunció la violencia que sufrió en su infancia
La modelo argentina habló sobre los abusos que vivió a manos de su padre alcohólico. Hoy, como madre, asegura que su prioridad es brindarle a su hija una infancia feliz y libre de violencia
Barby Franco, reconocida modelo y figura televisiva, sorprendió a todos al revelar en "Desayuno Americano" los duros momentos que vivió durante su infancia y adolescencia. La modelo confesó haber sido víctima de violencia doméstica por parte de su padre, quien era alcohólico.
"Hoy lo puedo hablar, pero fueron muchos años de terapia. Me costó perdonarme a mí misma. Tenía 15, 16 años y sentía felicidad de que esté preso, porque sabía que lo que estaba haciendo estaba mal", expresó Barby, quien recordó cómo su padre la golpeaba y cómo ella y su madre eran revictimizadas al intentar denunciar los hechos.
"Yo a los 12 años empecé a tener consciencia de que no estaba bien lo que estaba haciendo. Yo me tenía que maquillar el moretón. Hasta armas había en mi casa. Pero lo veía re natural. Después me empecé a dar cuenta de que lo que él estaba haciendo estaba bien. Decía ‘¿Por qué me tiene que golpear si el papá de mi amiga Nadia a ella no le pega?' Ahí lo empecé a hablar con mi mamá, que era muy sumisa y muy esclava de él", lamentó la modelo.
A pesar de las dificultades, Barby logró superar esta etapa y hoy se encuentra felizmente casada y es madre de una niña, Sarah de un año y medio de edad.