Facundo Bono rompe el silencio: "Si, soy el fucking bastardo primogénito de Martin Demichelis"
A través de un extenso mensaje en redes sociales, Facundo Bono detalla su relación con Demichelis, su familia y cómo ha vivido esta situación que ha generado gran revuelo mediático
En las últimas semanas, el nombre de Martín Demichelis ha estado en el centro de la polémica tras la revelación de la existencia de un hijo no reconocido. Facundo Bono, un joven tatuador de Justiniano Posse, ha sido señalado como el fruto de una relación del exfutbolista durante su adolescencia.
A través de un extenso mensaje publicado en sus redes sociales, Bono ha decidido romper el silencio y contar su versión de los hechos. El joven ha detallado cómo se enteró de su verdadera identidad, la relación que mantiene con Demichelis y el impacto que esta situación ha tenido en su vida: "Voy empezar trayendo a todo esto a Beto, mi viejo... que fue y será el amor mas grande que me dio este mundo sin ninguna duda... es el que estuvo ahí luchándola para darme todo siempre sin pensarlo dos veces, él sí fue el único que sin dudas me eligió... el único capaz de cruzar a capa y espada el mundo entero para estar al lado mío...".
"Desde 2012 que aparece la verdadera duda de mi identidad... todo empezó a ponerse gris y por momentos demasiado oscuros... hasta noviembre de 2019 se me blanquea la verdad y todo empezó a aclarar aunque hubieron unas cuantas tormentas heavys de por medio, pero mayormente todo resulta buscar el camino sanador" detalló.
"Con la verdad en la mano, entendí que ella también es una luchadora, que eligió amarme incondicionalmente a pesar de todo el sacrificio y dolor que ella soportaba, fue ella el sostén de una familia con una vida super terrenal de la cual agradezco y me siento orgulloso de tener...Tengo 3 hermosas hermanas mas chicas con las cuales me críe y viví toda mi infancia y adolescencia, a las que amo y que mas de una vez fueron mi prioridad para que no pase lo que terminó pasando" continuó.
Bono ha expresado su agradecimiento a su padre, Beto, a quien considera el amor más grande de su vida. También ha hablado sobre la relación que ha construido con Demichelis y su familia, destacando la calidez con la que ha sido recibido.
"Si, soy el fucking bastardo primogénito de Martin Demichelis.. No es algo nuevo para mi y que esto se haga publico no me deja en ningún mal fla... creo que todo lo peor ya pasó, que ya todo mi entorno tiene un rumbo mas real... que la peor lucha en mi vida no fueron ni las bardos fuera y dentro de mi casa, ni las mentiras, ni los comentarios, ni el que dirán... sino esa duda que no me dejaba dormir... eso era lo que realmente me destrozaba por adentro... la trompada mas dura era la de verme todos los días al espejo y entender que vivía en una realidad sujeta a una mentira" relató.
"A los pocos días que mi vieja me revela mi verdadera identidad, Martín se pone en contacto conmigo y empezamos a tener una relación a distancia por la pandemia, después contacto con sus hermanas en relación de tías, después la aceptación de Eva, luego la llegada a argentina a River, lo que nos facilitó tener contacto al menos casi una vez por mes, después el que me hayan abierto las puertas para conocer al resto de la familia... Bastian era mi mayor interés... tener un hermanito varón me hacia mucha ilusión y la verdad que al pendejo lo quiero una banda, hablamos muy seguido y nos compartimos bastante... las mas peques son unas dulces y compartimos algunos muy lindos momentos.. y Eva que me sorprendió con la calidez realmente genuina con la que me recibió y con los gestos que fue teniendo".
El joven tatuador ha reconocido que la situación ha sido compleja y ha generado conflictos en su vida, pero ha asegurado que ha logrado superar los obstáculos y encontrar la paz. Bono ha expresado su deseo de que esta historia sirva para generar conciencia sobre la importancia de la verdad y la honestidad en las relaciones familiares.
En su mensaje, Facundo Bono ha dejado en claro que no busca protagonismo ni generar polémica, sino simplemente contar su verdad. Ha pedido respeto por su privacidad y la de su familia, y ha agradecido a quienes lo han apoyado en este difícil proceso.