Gran Hermano: Emma Vich se desmayó y fue atendido de urgencia
En una charla íntima con su amiga Noelia, Emmanuel comentó una polémica situación que vivió en el reality y que la producción decidió no dar a conocer.
La casa de Gran Hermano continúa amoldándose a la reciente eliminación, hablamos de la participante Zoe Bogach, una de las últimas originales que quedaba en el certamen.
Sin embargo, el foco de atención de las últimas horas pasa por una polémica confesión de Emmanuel Vich, quien en una charla íntima con su amiga la Gata Noelia, comentó que se había desmayado y que debió recibir asistencia médica.
Se trata de un episodio que sucedió en el pasado, por los datos que aporte el participante, aunque esto jamás salió a la luz, tanto en el programa como en las redes sociales.
"Un día de prueba de líder, tuve que ir al súper a buscar una gaseosa, me tuve que agachar en un balde con un bloque de hielo y muchos hielos, me desmayé. Me tuvo que traer hasta acá Joel, me puso los pies para arriba", comentó Emmanuel.
En el mismo sentido, agregó que "tuvieron que venir los médicos, todo. Fue por tener la cabeza para abajo y los brazos congelados. No habíamos desayunado. Estaba congelado, me midieron el azúcar todo".
El revelador testimonio de Emmanuel, despertó la indignación en sus seguidores, que expresaron a través de las redes sociales su enojo hacia la producción por ocultar esta información.