J Balvin está indeciso con su nuevo look
J Balvin no logra tomar una decisión muy importante y eligió pedirle a sus seguidores que dejen su opinión al respecto.
J Balvin no le teme a los cambios y por eso, siempre que puede demuestra su valentía en las imágenes que sube en las redes sociales. En las últimas horas, el artista colombiano, decidió someter a sus fanáticos a una encuesta para saber si se deja crecer la barba o si se la quita definitivamente. Si bien la votación no está terminada, hasta el momento, el “no” va ganando de manera categórica ya que sus admiradores sienten que es un look un tanto desprolijo para él.
En un repaso por sus cambios más importantes, hay varios momentos muy significativos. Cuando comenzó en el mundo de la música, trataba de no arriesgarse demasiado y mostraba una cabellera un tanto frondosa que solo recortaba o rebajaba según la ocasión.
Instagram”> View this post on InstagramTiempo después, empezó a incursionar en los colores. El primero que realizó fue el rosa y muchos lo criticaron aunque otros tanto resaltaron su osadía. Lo que no sabían es que después de eso, vendrían otros tantos cambios llamativos.
En el 2017, por ejemplo, pasó por el violeta, el verde, el rubio platinado y hasta un simulacro del arco iris. Pero tiempo después, dejó los colores de lado y eligió incursionar en los cortes de pelos llamativos. Ahora, el cantante se encuentra rapado completamente.
Para acompañar la publicación del álbum “Colores”, J Balvin eligió ir cambiándose el color según el lanzamiento que iba haciendo. Cuando sacó a la luz la canción “morado”, fue directo a su cabello para modificarse el tono y así sucesivamente con el resto de sus temas. Obviamente, todas estas modificaciones quedaron plasmadas en su Instagram. “Me encanta reflejar en mis teñidos, los sentimientos que voy experimentando. También me llama la atención cuando dicen que soy un referente en la moda latinoamericana, es algo impensado para mí”, mencionó más de una vez.