Charlotte Caniggia hizo arder las redes en la cama y recién bañadita
La mediática Charlotte Caniggia no deja de sorprender a sus seguidores con sensuales fotografías.
En sus redes sociales, Charlotte Caniggia volvió a subir una de sus fotos más osadas. Esta vez, la mediática se hizo una selfie frente al espejo de su habitación y luego de bañarse. Por eso, sólo estaba cubierta con un tallón.
Durante los últimos días, Charlotte Caniggia se mostró muy provocativa en su perfil de Instagram. Allí deslumbró con una delicada lencería de encaje negro y si bien recibió miles de piropos, esta vez decidió dar un paso más.
La influencer apostó por un cuidado semidesnudo. En la foto compartida, Charlotte Caniggia se muestra sentada en su cama, con un toallón cubriendo su cuerpo y una toalla en su pelo. Si bien se cubrió una parte de su cuerpo, también mostró mucha piel y se cubrió el rostro con el celular.
https://www.instagram.com/p/CBg9-vsJfY0/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading
De esa manera, Charlotte Caniggia volvió provocar miles de suspiros en sus redes sociales, donde cada día cosecha corazones de aprobación a sus looks e imágenes. De hecho, ella misma resaltó de manera reciente que sus lencería resulta “irresistible” a cualquiera.
A diferencia de muchas famosas como Sol Pérez o Ivana Nadal, en más de una oportunidad Charlotte Caniggia se mostró en contra de la actividad física intensiva debido a que no le gusta. Sin embargo, la joven es dueña de una figura escultural y privilegiada.
de LA VEUVE NOIRE Lingerie… IRRESISTIBLE @lveuvenoirehttps://www.instagram.com/p/CBZDCJbpJQc/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading
Para obtenerlo, la mediática apuesta a otro estilo de entrenamientos con pesas y la ayuda de suplementos nutritivos para el control del peso. Así, Charlotte Caniggia mantiene una figura escultural y muy tonificada en plena cuarentena.
De manera reciente, la mediática participó del programa Corte y Confección, donde aseguró que cumple a rajatabla el aislamiento y junto a su novio. Al estar en casa, aprovecha a compartir sus looks casuales, de entrecasa pero muy sensuales.