Lizbeth Rodríguez mostró los mensajes llenos de odio que le llegan
La youtuber, Lizbeth Rodríguez dejó en evidencia qué hace cuando los “haters” la agreden con sus palabras y sorprendió a más de uno.
Así como Lizbeth Rodríguez reúne una gran de fanáticos también de detractores. Por este motivo es que cada vez que sube una foto a su cuenta de Instagram o realiza un video es que le llegan mensajes muy despreciativos. Cansada de las críticas es que la influencer decidió exponerlos con un video donde tomó medidas drásticas frente a los usuarios que la someten a esta incómoda situación.
A aquellos que la criticaban, los comenzó a seguir para ver si se atreven a enfrentarla una vez que la tuvieran entre sus contactos. A los que la elogian, también les dio follow y les puso me gusta en cada una de sus fotos. “Das asco”, “Tu más bien eres una vaca, no mames”, “A seguir engordando con alegría como tú haces”, “Vieja gorda y caballo operado”, “Me encanta verte, me encanta tu diseño de sonrisa, te ves aún más hermosa, que Dios te bendiga. Me gusta el desmadre que haces porque así eres”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en Instagram y con los cuales demostró su nueva decisión.
Lizbeth Rodríguez contra sus hatersEn las últimas horas, la influencer mencionó que se sometió a una cirugía para cambiar su dentadura y dejar de ser el centro de las críticas ya que varios usuarios la habían comparado con un “caballo”. El resultado es sorprendente y ahora puede sonreír sin ningún tipo de complejos, ya que no recibirá ataques por sus dientes. “El resultado está increíble, estoy súper fascinada, me siento otra persona. Ahora que lo pienso no sé por qué no me atrevía a hacerlo antes”, afirmó la influencer Lizbeth Rodríguez. Ahora, se siente mejor que nunca consigo misma y está lista para enfrentar a todos los que la ataquen en Instagram.
Cuando te sientas se forman rollitos en la panza, y es completamente normal… Y más si te la pasas metida en la cocina ??Ya vieron mi último video? View this post on Instagram