“Me dejó impactada” Ana Bárbara le dedicó un dulce mensaje a un colega
Ana Bárbara, la cantante hizo una profunda reflexión y no pudo dejar de compartirlo con sus seguidores de Instagram.
Esta semana, se supo la triste noticia del fallecimiento de Pau Donés, el líder la banda Jarabe de Palo y Ana Bárbara tuvo una reflexión. Luego de luchar casi cinco años contra un cáncer de colon, murió en Barcelona, rodeado de sus seres queridos y por tal motivo, la noticia fue dada en la cuenta oficial de la banda. “Queremos agradecer al equipo médico y todo el personal (…) por todo su trabajo y dedicación durante todo este tiempo. Pedimos el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles”, mencionaron en el comunicado.
El terrible suceso pegó de lleno entre sus fanáticos y también colegas, por lo cual, todos se encargaron de despedirlo con tiernas palabras. Carlos Vives, Ricky Rubio, Alejandro Sáenz, fueron algunos de los que emitieron sus condolencias. A esta lista se sumó Ana Bárbara, quién mencionó: “Nos deja su obra y lo escribo con mayúscula pues muchas veces se confunden “ser popular” con “ser talentoso”. Siendo tan admirable su legado musical como ser humano me dejó impactada al descubrir que a los 16 años se hizo cargo de sus hermanos, Dios estos personajes sí dejan un reflexión”, sostuvo en su cuenta oficial de Instagram.
Cuando trabajas duro, es muy importante darle un respiro a tu cuerpo, un espacio para respirar profundo y así agarrar fuerzas para seguir una vez mas hacía adelante y poniendo toda la carne al asador! ?? #Relax #Solecito View this post on InstagramPor lo que se supo, el cantante le dio pelea a este padecimiento desde el 2015, sin embargo, su enfermedad se convirtió en un cáncer metastásico. Uno de los músicos que trabajó con él, relató cómo fue el último encuentro que tuvieron y fue realmente muy traumático.
pau donés.jpg“El 21 de abril vino a verme para hablar del sonido del disco, tenía una sonda en la tripa y yo me preguntaba de dónde sacaba esa fuerza inhumana. Era muy exigente y planificador, tenía muy claro el tipo de sonido que quería, con mucho peso del bajo, por ejemplo. Le habían dado una semana de vida y que Pau quería escuchar el nuevo material que iban a lanzar antes de morir, sabía que era el final. Entonces, se lo concedimos”. Por eso, sus allegados están seguros de que falleció unido a la música, la gran pasión de su vida.
Reflexionando sobre la vida, podemos observar que son inevitables las bajadas… si! Pero, si aprendemos a llevarlo con amor, dignidad y compasión, podremos entrenar al corazón y tener el alma abierta para cuando vengan las subidas…Y viceversa. @soyezra #Martes #Actitud #Positividad View this post on Instagram