Germán Paoloski sobre su hija recién nacida: ”Mis viejos están desesperados”
En plena cuarentena, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena se convirtieron en padres por tercera vez, y el conductor comentó cómo viven esta situación.
El programa de entrevistas ”PH Podemos Hablar”, tuvo la visita de Germán Paoloski, reconocido conductor de televisión quien se convirtió en padre por tercera vez, en plena pandemia junto a Sabrina Garciarena.
Hace un mes, aproximadamente, Sabrina Garciarena y Germán Paoloski debieron dirigirse al sanatorio y horas después su familia de 4 se agrandó con la llegada de Mía, quien se sumó a sus hermanitos León de 6 años y Beltrán de 3. La primera beba de la familia llegó en medio de la pandemia para llenar de amor a la familia.
german y sabrina.jpgSabrina Garciarena y Germán Paolosky
En diálogo con Andy Kusnetzoff, Germán Paoloski expresó: ”La verdad que después que lo transite fue mucho más tranquilo, mucho más natural de o que yo me imaginaba. Tuve más miedo de lo que realmente era la situación, pero por esto, por el desconocimiento. Lo único que cambio fue que obviamente cuando tuve a mis dos primeros hijos al toque mamá, papá, venían amigos, compañeros de laburo, pasaban y desfilaban por el sanatorio, en este caso éramos nosotros nada más”.
Y luego explicó como vivieron el momento de la llegada de Mía: ”Y así estuvimos tres días en cesárea, tuvimos tres días en el sanatorio, después volvimos a casa y están todos sin poder conocerla, que es lo que te decía yo hace un ratito, que un poco lo que me gustaría es eso, poder abrazar a mi familia, que la puedan ver, que la pueden tocar, que la puedan cargar”
León & Mia View this post on Instagram”¿Los abuelos? Me imagino desesperados por Zoom que no es lo mismo” preguntó el conductor. ”Mis viejos están desesperados, desesperados, los papás de Sabri también y bueno es entendible” finalizó Paoloski.