J Balvin y su foto más sensual
El cantante de reggaetón, J Balvin, exhibió una foto donde se lo puede con su cuerpo completamente tatuado.
J Balvin se encuentra en el mejor momento de su carrera. Luego de haber sacado su álbum “Colores”, el cantante disfruta de sus éxitos y mientras se encuentra recluido en su casa. Allí pasa las horas de encierro junto a sus mascotas y se toma su tiempo para seguir alimentando sus redes sociales con algunas de sus mejores fotos.
Por este motivo es que en una de sus stories de Instagram se puede ver al cantante contra una ventana, sus auriculares puestos y con el torso totalmente desnudo. Las miradas se la llevaron sus tatuajes, ya que según afirman sus propias fanáticas esto lo hace mucho “más sensual”. El detalle que no pasó desapercibido es el gran parecido que el artista está experimentando con su colega, Maluma.
Maluma.jpgJ Balvin. Historias de Instagram
Recordemos que hace algunos días atrás, el colombiano fue confundido en la calle con su compatriota. El creador del tema “Rojo”, circulaba por las calles de Medellín y decidió detenerse para ayudar a un hombre que se encontraba pidiéndole dinero a los conductores. El músico se detuvo y entonces, el señor le mencionó: “Usted es Maluma”, le dijo entusiasmado a J Balvin. “No, no, no soy J Balvin”, le recalcó entre risas. Cuando el sujeto se dio cuenta de su error, lanzó una carcajada y le respondió: “La buena mi papá, Dios lo bendiga”.
Tu duende mami video Verde ya afuera#verde #colores View this post on InstagramLejos de molestarse por lo sucedido, Balvin compartió el divertido episodio en sus redes sociales: “Si me confundió con Maluma significa que soy muy lindo”, mencionó y sus seguidores lo llenaron de elogios para que “no se sienta mal”. Entonces, le indicaron: “Tú eres mejor, más bello y más creativo”, “No hay comparación, tiene más talento en todo sentido”, “No te hagas el humilde, solo que están muy parecidos con esos peinados y barbas”, “Se están mimetizando. Qué pasa con ustedes”. La situación quedó solamente como una anécdota divertida.