“Debí abrazarte un poco más” ¡El triste mensaje de Ninel Conde para su hijo!
La actriz sigue demostrando que extraña al chiquito y que hará todo lo posible para recuperarlo
A tan solo unos días de que la justicia decidiera que Ninel Conde no puede acercarse a su hijo Emmanuel, la actriz sigue demostrando en sus redes sociales que va a seguir adelante hasta que consiga la custodia del chiquito. Por eso, en las últimas horas, compartió un sentido mensaje en el que mencionó: “Debí abrazarte un poco más aquella última vez que te vi”, sostuvo la artista.
Si dejas salir tus miedos, tendrás más espacio para vivir tus sueños . #girlpower View this post on InstagramSi dejas salir tus miedos, tendrás más espacio para vivir tus sueños . #girlpower
Por su parte, Conde sigue acusando a su ex de mover sus contactos para lograr el cometido de quedarse con su hijo. Según lo que sostiene, esto no se debe a que sienta amor por el nene, sino porque intenta hacerle daño constantemente. “Es una denuncia exigiendo ya el poder tener a mi hijo, casi tres meses que mi hijo no ha pisado su casa, donde él vivía, donde yo vivía con él. Escudándose en el coronavirus, Gio ‘el mentiroso’ Medina se ha dedicado a poner pretextos para poder quedarse con el niño, Siempre me amenazaba cuando nos separábamos, que si me separaba de él me iba a quitar al niño de una u otra forma”, indicó la modelo en varias entrevistas.
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor. #goodnight View this post on InstagramAhora que la justicia dio su fallo confirmó sus especulaciones y mencionó: “Parece ser que la advertencia del padre de mi hijo se cumplió, en el sentido de que si rompíamos nuestra relación de pareja iba a quitarme a mi hijo… ya un ministerio público determinó medidas de protección que prohíben me acerque a mi hijo y fueron ratificadas por un juez familiar”. Por lo que la propia actriz sostiene, va a esperar a que pase la emergencia sanitaria para arremeter con fuerza contra su ex y recuperar al chiquito. Es evidente que Ninel Conde no se va dar por vencida.