Viviana Canosa pidió empatía y compromiso a la sociedad
A través de algunas publicaciones en Instagram, la conductora Viviana Canosa agradeció a aquellos que la ayudan a ayudar.
Como conductora y figura pública, Viviana Canosa sintió de ponerse al hombro la situación de la cuarentena y no sólo informando y denunciando las irregularidades en su programa, sino ayudando a aquellos que más lo necesitan. Recientemente compartió algunas imágenes de ollas populares y pidió a la sociedad un poco más empatía y compromiso.
Mediante 5 publicaciones de Instagram, la presentadora agradeció a aquellos que la ayudan a ayudar a 35 comedores y aseguró que “El bien común no es únicamente una responsabilidad de las administraciones públicas… sino algo que nos atañe individual y colectivamente a todos y a cada uno de nosotros, corresponsables de esta sociedad de la que formamos parte!”.
Vivi.jpgViviana Canosa en Instagram
Por si su mensaje no quedaba claro repitió la consigna una y otra vez a lo largo de sus publicaciones: “Los invito a colaborar.. hace bien al alma y hay demasiada gente pasándola muy mal”, “Todos podemos dar.. crezcamos como personas“, “Ayudemos”, “Conéctate conmigo si queres colaborar”.
#Filantropía Gracias a los que me ayudan a ayudar!Que Dios los bendiga.Conéctate conmigo si queres colaborar. View this post on InstagramEn las imágenes podemos ver a personas clasificando los bolsones de mercadería, un camión lleno de alimentos y productos de limpieza, y mujeres que cocinan para dar de comer a otros. “Estas mujeres poderosas le dan de comer a 8.500 personas por día!”, “Mujeres súper valiosas que le dan de comer a los hijos de las otras mamás. Únicas!!” resaltó con orgullo Viviana Canosa.
Tengamos compromiso social!AyudemosMujeres súper valiosas que le dan de comer a los hijos de las otras mamás. Únicas!! View this post on InstagramLas publicaciones tuvieron gran repercusión en la gente, si bien hubo algunos pocos que la criticaron por hacer “populismo”, la gran mayoría la felicitó por ayudar a las personas en estado de vulnerabilidad. “GRACIAS Vivi!!!! Muchos famosos deberían aprovechar las cámaras para ser solidario”, “Un aplauso de pie”, fueron algunos de los comentarios que recibió. Incluso hubo quienes se ofrecieron para ayudar.