“Estoy bastante enojada”: Cinthia Fernández defendió a la empresa acusada de estafa

Cinthia Fernández es una de las famosas que promociona las máquinas destinadas al tratamiento facial y corporal de NuSkin.

Cinthia Fernández ante las fuertes acusaciones por presunta estafa de la empresa defendió el negocio y se mostró molesta.

“Hay que dar la cara. Creo que es un día qué hay que dar la cara y también llevar tranquilidad a la gente! Al menos siempre me manejo así frontal”, aclaró en su posteo la bailarina. Y agregó un video donde brindó detalles sobre la metodología de la empresa.

Frente a cámara y con productos de NuSkin, Cinthia Fernández indicó: “quiero explicarle muchísimas cosas a todos los portales que deberían pedir información sobre la política de la empresa y a los famosos que ponemos la cara por un producto”.

“Hace mucho tiempo me ofrecían promocionar las máquinas. En base a nuestra experiencia. Ellos te preguntan si usaste y te dio resultados. Después deciden si querés vender”, remarcó.

A su vez, aclaró que “se dijo que era una estafa piramidal. Para que haya una estafa piramidal como hubo con otras cosas, el de arriba tiene que ganar más que el de abajo. Los que vendemos NuSkin todos ganamos según lo que vendemos. Nadie estafa a nadie”.

Creo que es un día qué hay que dar la cara y también llevar tranquilidad a la gente! Al menos siempre me manejo así frontal PORFA es largo pero mírenlo todo De parte mía y de @cinyvos que es mi equipo de venta ,todo mi amor para Uds y espero haber sido clara .

View this post on Instagram

Creo que es un día qué hay que dar la cara y también llevar tranquilidad a la gente! Al menos siempre me manejo así frontal PORFA es largo pero mírenlo todo De parte mía y de @cinyvos que es mi equipo de venta ,todo mi amor para Uds y espero haber sido clara .

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on May 19, 2020 at 12:49pm PDT

“A veces subimos posteos con comentarios diciendo que hay estafas. Eso pasa porque muchos centros de estética se ven afectados ante estas máquinas. Te ibas a hacer una limpieza de cutis pero con esta máquina no la necesitas. Tenés tu centro de estética en tu casa y el tiempo que quieras”, remarcó.

Y consideró que “muchos negocios se ven afectados pero hay que convivir. Es gusto para todos. A veces también pasa que esos comentarios son parte de otros equipos”. Y agregó que “en la empresa hay una política de devolución.Por ejemplo, si compras una máquina la política de devolución está en el contrato. Si hago el tratamiento, me compro los geles y hago todo lo que dice la empresa. Si yo no veo los cambios y está registrado en fotos paso por paso cada vez que te haces (el tratamiento) te devuelven el dinero”.

“Es una empresa de Estados Unidos y muy estricta. No permiten sorteos o canjes. Yo me compré los productos”, sostuvo. Finalmente resaltó que “no promociono nada que no pruebe. Me pasó con mis bandas. Entrenaba, probaba bandas, y después armé mi kit. No pongo la cara por nada que le haga mal a la gente porque vivo gracias a ustedes. Nuestra carrera es en base en ustedes así que cagarse en ustedes no da”.

Temas de la nota: