“Es un delirio”: la defensa de Nicole Neumann a la estafa en torno a máquinas faciales
Nicole Neumann se defendió contra las acusaciones de estafa con respecto a los productos que muchas famosas promocionan.
Durante las últimas horas se produjo una gran polémica por las famosas que promocionan una serie de productos para la belleza facial. Los mismos tienen un alto valor y pertenecen a una empresa acusada de estafas, donde muchas famosas, entre ellas Nicole Neumann promocionaban.
Mi rutina cada mañana, después de desayunar trato mis ojos con el cabezal específico para ojos de mi galvánica facial !Tecnología única que hace que tus propias células rejuvenezcan! Para mas info sobre tratamientos, formas de pago, promociones y hasta un negocio desde tu casa , comunícate con los chicos de @cuidartucuerpo que son un amor !!!!! #HomeSpa #Cuidate #Querete #Mimate View this post on InstagramUna de ellas es Nicole Neumann quien en varios posteos se mostró usando el aparato y destacando que forma parte de su rutina habitual de belleza. Sin embargo, los cuestionamientos van desde estafa por tener un esquema de negocio donde se busca sumar más personas para solventar la inversión hasta la calidad de los productos.
Por eso, la modelo aclaró en diálogo con Ciudad Magazine que si bien ella usa los productos de belleza, no forma parte de ninguna red de negocio. Además, aseguró que los elige por decisión propia y para sus tratamientos en la piel.
Hoy para @nosotroseltrece mkup&pelo @delavegamakeup Aros @losvadosdelisen View this post on InstagramHoy para @nosotroseltrece mkup&pelo @delavegamakeup Aros @losvadosdelisen
“Es un delirio lo que dicen. No hay nada de redes ni piramidal”, destacó Nicole Neumann. Y aseguró que los usa “hace 4 años porque amo los productos”. Además, descartó que la empresa obligue a la persona que compra el producto a promocionarlos por medio de las redes sociales.
Al respecto, Nicole Neumann remarcó: “a mí nadie me obliga, ni obligó a nada, jamás. Es un delirio lo que dicen”, dejando por descartado que esté siendo presionada a realizar la promoción de los productos destinados a la belleza facial y corporal.