Arrestaron a Rubén Mühlberger, el médico de los famosos, y le clausuraron la clínica por irregularidades
El médico Rubén Mühlberger fue detenido luego de una inspección donde se encontraron medicamentos vencidos, entre otras cosas.
El médico Rubén Mühlberger es muy reconocido en la farándula argentina por ser uno de los mejores especialistas en Estética y medicinas Anti-Aging (anti edad), su trabajo siempre fue altamente recomendado por muchos artístas, como Moria Casán, Marcelo Polino y Diego Armando Maradona entre otros. Sin embargo esta tarde fue detenido frente a las cámaras por irregularidades en su clínica del barrio de Retiro.
[25/01] Presentación de libro – Entradas a la venta en link de Bio. Punta del Este | Hotel Enjoy En este nuevo libro, el doctor transmite sus treinta años de experiencia en medicina biomolecular, celular y genómica para que puedas alcanzar un cuerpo armónico y real. ¡Conseguilo ahora en nuestra tienda online! View this post on Instagram #Intrusos on TwitterAsí detuvieron a Rubén Muhlberger
VIDEO pic.twitter.com/5h9Z87j9Pq
— #Intrusos (@Intrusos) May 14, 2020
Ante el descubrimiento las autoridades a cargo del procedimiento comunicaron lo encontrado a la fiscal a cargo, la Dra. Valeria Massaglia, quien ordenó la clausura de la clínica y la inmediata detención de su titular, Rubén Oscar Mühlberger por la infracción del artículo 239 del Código Penal: ejercer una actividad sin la autorización correspondiente.
A N G E L on TwitterPrimicia: Clausuraron la clínica de @RubenMuhlberger encontraron “fármacos vencidos, médicos venezolanos no habilitados y que Muhlberger no está habilitado para ejercer la medicina”.
Fue detenido y se abrió una investigación @LosAngeles_ok pic.twitter.com/6MizcvASgX
— A N G E L (@AngeldebritoOk) May 14, 2020
La fiscal también ordenó el secuestro de computadoras, ficheros e historias clínicas para su peritaje en las horas venideras. El médico seguirá detenido durante la investigación.
Clínica1.jpgFicheros secuestrados
Clínica2.jpgMedicamentos secuestrados
Tal y como el medio en el que se movía el médico y sus procedimientos eran muy polémicos. Recientemente habló sobre una supuesta “cura para el coronavirus”, en el programa de Moria. La noticia tuvo gran impacto en las redes sociales, donde los usuarios aseguraron que también tendrían que investigar a todos los famosos que lo promocionaban por ser cómplices.