Mary-Kate Olsen pidió una “orden judicial de emergencia”
Para sorpresa de sus fans, Mary-Kate Olsen, pidió un divorcio de emergencia luego de haber estado 5 años casada con el banquero francés, Olivier Sarkozy.
Mary-Kate Olsen de 33 años de edad pidió una “orden judicial de emergencia” para que la pandemia por coronavirus no demore su divorcio del banquero Olivier Sarkozy de 50 años. A partir de un informe de “TMZ”, se reveló que la actriz de “Full House” hizo un pedido de emergencia para que se avance con los trámites, dado que ambos ya viven en casas separadas.
Si bien la noticia trascendió ahora, el pedido de divorcio data del 17 de abril. Sin embargo, la corte de Nueva York se encuentra paralizada debido a la pandemia por coronavirus. Aun así, la actriz insistió en su pedido.
Mary-Kater2.jpgMary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy.
De esa manera, se confirmó el fin de un matrimonio de cinco años. Cabe destacar que la actriz siempre mantuvo su vida personal en una privacidad absoluta y por eso, poco se supo de la boda que tuvieron.
Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy comenzaron su relación en el año 2012 y se casaron el 27 de noviembre de 2015 de manera muy privada. De hecho, uno de los principales pedidos a sus invitados fue que no trascendieran datos de la ceremonia.
El banquero Olivier Sarkozy es medio hermano del expresidente de Francia, Nicolas Sarkozy y ya había estado casado con la periodista de moda, Charlotte Bernard, con quien tuvo dos hijos durante sus 14 años de relación.