Mónica Ayos con la cara muy cambiada ¿Qué le pasó?
En un vídeo de su cuenta de Instagram, Mónica Ayos lejos de preocupar a sus seguidores logró sacarles una sonrisa.
La actriz y modelo, Mónica Ayos se mostró con ojeras muy grandes y toda despeinada por la cuarentena.
Durante esta cuarentena, Mónica Ayos ha sabido como entretener a sus seguidores y es que desde que el aislamiento inició, la modelo y actriz se puso como meta romper récords en su número de seguidores. En muy poco tiempo, la actriz acumuló más de medio millón y el número sigue en aumento.
La Gata Ema se esconde?? . de la creación desopilante y fantástica de @gabrielhlucero #genterota View this post on InstagramLa Gata Ema se esconde?? . de la creación desopilante y fantástica de @gabrielhlucero #genterota
Sin embargo, esto no es una tarea fácil para los influencers, por eso, Mónica Ayos saco a relucir sus dotes actorales y se abrió una cuenta en Tik Tok para interpretar fragmentos de películas, series y vídeos virales.
De esta manera, desde su casa, Mónica Ayos no paró de sorprender a sus seguidores con cada nueva publicación en Instagram.
En la más reciente, la actriz se despeino y se pinto una ojeras gigantes para simular un estado ”de locura”.
Junto al vídeo hizo referencia a la cuarentena y le dijo a sus seguidores: ”Falta menos, vamos que se puede y siempre vuelve q salir el sol. Alquimia para transformar. Ustedes lo eligieron como de los audios preferidos en #genterota”
Falta menos, vamos que se puede y siempre vuelve q salir el sol. Alquimia para transformar. Ustedes lo eligieron como de los audios preferidos en #genterota de @gabrielhlucero ? View this post on Instagram