Los usuarios reaccionan al mal momento que pasó Marcela Klosterboer en un restaurante ¿Vos qué opinas?
Luego de 30 años sin comer carne, la actriz denunció en sus redes sociales a un local que le dio de almuerzo una hamburguesa de vaca por descuido y los usuarios de Twitter no tardaron en responder.
Marcela Klosterboer es una actriz, empresaria y activista argentina de 36 años y en el día de ayer hizo un video denunciando públicamente a un restaurant llamado Joeys en Miami por haberle entregado una hamburguesa de carne en vez de una vegetariana. La defensora de los animales los “escracha”, puesto que hace 30 años que no come carne y por culpa de un descuido evitable ayer lo hizo. Como era de esperarse los usuarios de las redes reaccionaron al video.
https://twitter.com/lesbianlionessx/status/1191374136167346179?ref_src=twsrc%5EtfwComo siempre pasa a la hora de opinar, todo el mundo es libre de decir lo que piensa y siempre vamos a encontrar a alguien que esté de nuestro lado y otros que piensen diferente y ¿Cuál es el mejor medio actual para decir lo que uno piensa? Sí, las redes. Algunos usuarios estaban a favor de Klosterboer puesto que según ellos, el hombre que la atendió debía atenderla correctamente y ser responsable, puesto que si el error hubiera sido con alguien celíaco o alérgico las cosas hubieran terminado mal.
Yo la entiendo a Marcela Kloosterboer una vez comi empanada y tenia pasa de uva
Bueno ahora en serio, asi como cagaron a una vegetariana pueden cagar a un celiaco, lamentable.
— Iván Alejandro (@Ivanbca) November 4, 2019
¿A Marcela Kloosterboer le llevaron una hamburguesa de carne habiendo pedido una vegetariana?, hace 4 años un bruto prometió pobreza 0 e inflación de un dígito y hoy estamos a un estornudo de Trump de pasar a ser una colonia de Mozambique
— John Doe (@abrunatoo) November 4, 2019
¿A Marcela Kloosterboer le llevaron una hamburguesa de carne habiendo pedido una vegetariana?, hace 4 años un bruto prometió pobreza 0 e inflación de un dígito y hoy estamos a un estornudo de Trump de pasar a ser una colonia de Mozambique
— John Doe (@abrunatoo) November 4, 2019
Por fin tengo algo en común con Marcela Kloosterboer. A mí también me dieron una hamburguesa de carne cuando había pedido vegetariana, en Peñon de Barrio Norte. No es un gusto, es una elección de vida y les importa un choto
— Morochiapoledancer (@maryhuert) November 4, 2019
Sin embargo, otros consideraron que un error lo puede tener cualquiera y que Macela se extralimitó. Según estos usuarios su denuncia es de “White peolpe”, es decir de la clase blanca privilegiada, puesto que mientras ella se queja de no poder consumir lo que exigió, en el mundo y en Argentina hay miles de personas que no pueden darse el lujo de comer carne o cualquier otra cosa.
Yo quisiera tener el mismo nivel de problema que Marcela Kloosterboer.
— Flor (@EndoCovid) November 4, 2019
https://twitter.com/cambiIa/status/1191458466419953665?ref_src=twsrc%5Etfw
Dicen – DICEN – que Marcela Kloosterboer "no se dio cuenta" y después de 30 años de vegana (o vegetariana) se clavó una hamburgues posta.
Nena, si no tenés prensa, no pasa nada, pero no inventes gilada…
Linda? Si, muy. Pelotuda? 114%
— ArielMun? (@arielmun) November 4, 2019
La verdad es que la empresaria hizo uso de su derecho de opinar, denunciar y usar sus redes y seguro que tenía en cuenta toda la repercusión que su video iba a generar al momento de subirlo.
View this post on Instagram