Actor mexicano agredió al personal de un gimnasio y un testigo cuanta lo que pasó

El actor en cuestión es Salvador Zerboni y lo denunciarion por agresiones y amenazas al inicio de octubre, en el día de hoy un testigo cuanta qué fue lo que ocurrió.

Salvador García de León Zerboni es un actor de cine y televisión mexicano, es conocido por haber realizado una serie junto a RBD 2007 y de encarnar a Judas Iscariote en la película Santiago el Aposto en 2016. Sin embargo en este mes protagonizó una violenta y desvergonzada escena en un gimnasio. Luego de lo echaran por mal comportamiento del establecimiento, este hombre de 40 años amenazó y agredió físicamente al empleado del mostrador.

View this post on Instagram

A post shared by Zalvador Zerboni (@zalvadorzerboni)

En el día de la fecha un testigo contó lo ocurrido: a Salvador le llamaron la atención en reiteradas ocasiones debido a que este no se adecuaba a los códigos de vestimenta, dejaba su mochila tirada por cualquier lado e incluso solía olvidarse su llave de acceso al gimnasio. El día de la agresión eso fue lo que sucedió: no llevó su llave sino una foto de ella en su celular, alegando que si la perdía era a él a quien le iban a cobrar algún cargo para reestablecerla y el personal del establecimiento no lo dejó pasar, por lo que el actor agredió física y verbalmente al empleado que lo atendía.

Así fue como Salvador Zerboni agredió al personal del gimnasio del que lo corrieron. pic.twitter.com/ac0QgUlW4a

— Estefy Ramírez? (@Teffy_Rmz) October 24, 2019

El gimnasio decidió rescindir el contrato de estadía de Zerboni, sin embargo él no lo aceptó y decidió volver en otras dos ocasiones sin éxito. Ante los insultos, las agresiones y las injurias, el establecimiento deportivo decidió denunciar a este actor de cine, teatro y televisión. “P*ndejos, no saben quién soy, les voy a mandar a mis abogados, p*nches nacos, rateros”, fueron las palabras dichas por el agresor, también afirmó que iba a golpear al miembro del personal a la salida.

View this post on Instagram

A post shared by Zalvador Zerboni (@zalvadorzerboni)

 

Temas de la nota: