Conmovedor gesto de Jennifer Aniston a una enfermera infectada de coronavirus: ‘Dios los bendiga’
La famosa actriz sorprendió a una enfermera con un regalo y unas tiernas palabras.
Jennifer Aniston decidió agradecer por el esfuerzo, sacrifico y desempeño al personal médico y armó un regalo para una enfermera que se contagio de Covid-19.
Estados Unidos se convirtió rápidamente en uno de los países más afectados a nivel mundial. La situación empeora con el pasar de los días y el número de infectados aumentó a 245.000. Casi a diario, médicos, enfermeros y personal de salud reciben el agradecimiento de la población ya que aunque el sistema de salud y los recursos no se encuentran en las mejores condiciones, siguen trabajando para luchar contra la pandemia.
Jennifer Aniston por su parte decidió agradecerle con un regalo y un mensaje a una enfermera que se contagio de coronavirus.
La enfermera, Kimball Fairbanks relató en un programa de entrevistas, cual es su situación actual ya que debe permanecer en aislamiento sin poder ver a sus dos hijos y a su familia.
Durante el vivo, apareció Jennifer Aniston y sorprendió a Kimball con unas palabras: “Sólo tengo que decir que Dios los bendiga a todos ustedes que están haciendo lo que están haciendo. Simplemente, ni siquiera sé cómo expresar mi gratitud a todo lo que están haciendo, poniendo en riesgo su salud y todo eso. Eres simplemente fenomenal”.
Para tranquilizar a la actriz y a quienes la veían, Kimball comentó: “Hoy me siento mejor. Me desperté y decidí que ya no estoy enferma. Me siento mejor”.
Además de la sorpresa, Jennifer Aniston le envió a la enfermera una tarjeta de regalo con USD 10.000 ”cortesía de Postmates, para que pueda ordenar toda la comida a domicilio que necesite, durante el tiempo que deba permanecer en cuarentena”.
Fuente: Infobae.