Sofía Vergara perdió el juicio de los embriones congelados y deberá pagar casi U$S 80.000 a su ex pareja
La actriz colombiana y Nick Loeb se separaron en 2014
Sofía Vergara y Nick Loeb mantuvieron una relación seria por más de 5 años, tiempo en el cual decidieron congelar embriones para tener familia en un futuro. A pesar de el amor la relación terminó en el 2014 y la actriz colombiana había pedido destruir los embriones, debido a que el amor había terminado y ya no había esperanza de un futuro juntos, sin embargo su ex pareja no estaba de acuerdo y comenzó una batalla legal.
Esta semana un Juez de Los Ángeles, California falló a favor de Loeb y la actriz de 47 años tiene sólo 30 días para pagar la suma U$S79.392, el cual cubre los honorarios del abogado de su ex y algunos otros trámites legales.
El problema se dio a raíz de un documento que ambos firmaron cuando realizaron la fertilización in-vitro, dicho documento dejaba constancia de que ninguno podía utilizar los embriones para la creación de un ser humano sin el consentimiento escrito del otro.
Nick Loeb asegura que “Vergara quiere matar a sus hijas”, puesto que declara que con la tecnología de hoy en día se pudo determinar que los dos embriones son de sexo femenino e incluso la pareja les había puesto nombre: Emma e Isabella.