Mica Viciconte reveló el acuerdo económico con Cubero: “no me gusta que nadie me mantenga
Mica Viciconte y Fabián Cubero estuvieron invitados al programa de Susana Giménez, donde no solo hablaron sobre su relación y el bozal legal impuesto por Nicole Neumann, sino que también revelaron el acuerdo económico que tienen. A pesar del conflictivo inicio de su relación, Mica Viciconte y Fabián Cubero lograron ser una de las parejas más […]
Mica Viciconte y Fabián Cubero estuvieron invitados al programa de Susana Giménez, donde no solo hablaron sobre su relación y el bozal legal impuesto por Nicole Neumann, sino que también revelaron el acuerdo económico que tienen. A pesar del conflictivo inicio de su relación, Mica Viciconte y Fabián Cubero lograron ser una de las parejas más sólidas del espectáculo y están por cumplir dos años de amor. Por eso, fueron invitados al programa de Susana Giménez donde hablaron de distintos temas.
View this post on InstagramDado que Nicole Neumann estableció un bozal legal a Mica Viciconte, la ex combate no puede hablar de ella. Al ser consultada por Susana, la modelo afirmó: afirmó: “Claro, no. Tenemos una cautelar”. Y Cubero, entre risas, aclaró: “Lo dijo ella”. “Yo sí, no tengo bozal”, y remarcó: “tenemos una cautelar que no podemos hablar de nada referido a eso”.
A pocos días de cumplir un nuevo aniversario, la pareja recordó que decidieron convivir hace poco tiempo. Por eso, indicaron que “los gastos se dividen: Mica paga su parte, y Fabián la suya y la de sus hijas”. “La realidad es que a mí no me gusta vivir de arriba”, afirmó Mica Viciconte, a lo que Fabián la interrumpió al decir: “Pará, porque este comentario me deja como una rata ¡y yo no soy ninguna rata! Me están matando. ¿Dónde dijiste eso? Explicá esto”. Por tal motivo, la panelista de Incorrectas remarcó: “Soy una mujer independiente y no me gusta que nadie me mantenga. Por más que él sea mi pareja, yo tengo mi laburo y tengo mis gastos. Entonces le dije ‘me mudo, pero quiero aportar’”. De manera que decidieron hacer un acuerdo económico para organizarse mejor. Es así, que Mica Viciconte reconoció entre risas: “Hicimos un acuerdo en el que al lado de lo que pone él es mínimo lo mío, pero yo me siento bien, me siento cómoda y puedo invitar a mis amigos porque soy parte de ese departamento. Algunas veces sí me hice la boluda con la luz y eso y lo paga él”.