Comodoro Rivadavia

Renzo Blotta subcampeón de la Clase 2 del Turismo Nacional

Renzo Blotta, el piloto comodorense, consiguió el subcampeonato y terminó el año de la mejor manera.

Joaquin Saldaña

Renzo Blotta, el destacado piloto comodorense, se consagró subcampeón en la última fecha del Campeonato de Turismo Nacional, disputada en Viedma.

En la Clase 2, Blotta logró un destacado segundo lugar, consolidando su posición en la temporada. El podio de la Clase 2 fue encabezado por Thiago Martínez, mientras Blotta aseguró el subcampeonato, demostrando un rendimiento sobresaliente a lo largo del año.

"La verdad es que estoy muy contento, quedamos subcampeón de la Clase 2 del Turismo Nacional, en una categoría que sin duda nos tuvo con resultados muy importantes en lo que fue este 2023", afirmó.

 Blotta expresó su satisfacción tras la competencia, resaltando la importancia de representar a Comodoro Rivadavia en cada carrera. Recordó momentos clave de la temporada, como la victoria en su ciudad natal y destacó la constancia y esfuerzo del equipo.

En cuanto al futuro, Blotta mencionó la posibilidad de conducir un Toyota Corolla Clase 3 en la próxima temporada, destacando la importancia de tomar decisiones que beneficien su carrera deportiva.

El piloto agradeció a su equipo, patrocinadores, familiares y todos los que lo han apoyado. Con el respaldo de comercios, empresas locales y el Estado municipal, Blotta cerró la temporada 2023 de la mejor manera, dejando todo en la pista.

"Hicimos y dimos todo por terminar lo más adelante posible, buscando el mejor resultado en cada carrera, dejando todo en pista para representar de la mejor manera a Comodoro y Chubut" señaló Renzo.