El dolor de Mascherano tras el empate: "Quizá queda sólo un partido y se olvidan de mí"
El ex mediocampista resaltó la superioridad de Argentina en los primeros diez minutos y lamentó no haber ampliado el marcador
El entrenador de la Selección argentina Sub 23, Javier Mascherano, se mostró firme después del empate 3 a 3 ante Paraguay. Asumió la responsabilidad de lo que suceda con la Albiceleste y aceptó las críticas en conferencia de prensa.
"Quizá queda sólo un partido y se olvidan de mí. Acepto las críticas y asumo la responsabilidad", expresó el DT.
Mascherano destacó que el equipo sufrió por los espacios que le dio a Paraguay, especialmente en jugadas de pelota parada. Reconoció que el nerviosismo jugó en contra en el segundo tiempo y señaló que el partido se les escapó por cometer errores y permitir que se convirtiera en un ida y vuelta.
El ex mediocampista resaltó la superioridad de Argentina en los primeros diez minutos y lamentó no haber ampliado el marcador. Reconoció que el juego de ida y vuelta no les favoreció y los llevó a cometer faltas.
"Trataremos de poner lo mejor que tenemos. Vuelven (Gonzalo) Luján y (Valentín) Barco y, a partir, de eso veremos. El partido fue muy exigente desde lo físico. Más allá del análisis del partido valoro muchísimo el equipo, las ganas de los jugadores" destacó.