Destacados deportistas argentinos se unen para apoyar a atletas paralímpicos en la campaña "Testimonio Olímpico"
Esta movida solidaria será para darles un upgrade en implementos y suplementos para que compitan en igualdad de condiciones
Destacados deportistas argentinos se sumaron a la novedosa campaña "Testimonio Olímpico" y donaron distintas pertenencias para ser subastadas y así recolectar fondos para ayudar a atletas paralímpicos que ya están clasificados a París 2024.
Mediante La Red de Influencia Ristretter Destefano, que fue la creadora de esta campaña solidaria, lograron superar los diez aportes de objetos, los cuales fueron vendidos en 500 dólares cada uno para ayudar a los atletas paralímpicos Elías Romero (Tenis de mesa) y Ariel Atamañuk (Palista).
Los mencionados recibirán una partida de dinero suficiente para optimizar su performance, dado que vía organismos oficiales ya tienen su correspondiente estadía e indumentaria a través de becas.
Por ello, el esfuerzo de esta movida solidaria será para darles un upgrade en implementos y suplementos para que compitan en igualdad de condiciones en París.
Pero fue tal éxito de la campaña liderada por Claudio Destefano que, con el total de 15 aportes, ampliaron la red de ayuda y duplicaron la cantidad de atletas paralímpicos, ya que resultaron beneficiadas María Laura Rodríguez Belvedere (Tiro deportivo adaptado) y Stefanía Ferrando (Boccia).