Boca y River juegan sus últimos partidos antes de enfrentarse en Libertadores
River visita a Gimnasia y Esgrima, mientras que Boca recibe a Newell’s. Es el último partido de ambos antes de verse las caras en semifinales de Copa Libertadores.
Última prueba. El día de hoy marca la última oportunidad de afinar las cuerdas, aceitar los mecanismos de cada equipo, antes de que Boca y River vuelvan a verse las caras por Copa Libertadores. Desde las 17:45, River Plate visita al Gimnasia de Maradona, que todavía no ganó desde la llegada del 10.
Por su parte, Boca recibe a Newell’s Old Boys de Rosario. El partido comienza a las 20:00, y el xeneize buscará sin dudas una victoria para mantener el liderazgo en la tabla de posiciones de la Superliga. Por ahora, Boca está primero con 17 unidades. Lo sigue Talleres con 16.
Por su parte, Marcelo Gallardo dispone un equipo con mayoría de suplentes para visitar el estadio Juan Carmelo Zerillo. Allí lo espera Diego Maradona y su Gimnasia y Esgrima La Plata. El lobo, y esto no es novedad, necesita como nunca encontrar la senda del triunfo para poder soñar con salvarse del descenso, en el que se encuentra anteúltimo en la tabla de promedios: 23° con 0.966, por delante de Central Córdoba de Santiago del Estero, que está último con 0.714.
La cuenta regresiva ya se vuelve imposible de ignorar. Otra vez, Boca y River volverán a chocar en un duelo por Copa Libertadores. El partido de ida será el martes próximo en el Estadio Monumental, a las 21:30. La vuelta tendrá lugar en la Bombonera, el 22 de octubre a la misma hora.