El ex marido de Adele se quedó con el 50 por ciento de su fortuna tras el divorcio
La cantante se negó al casarse en 2016 a firmar un acuerdo prenupcial.
Adele ya es una mujer divorciada, según ha revelado la prensa inglesa. Después de separarse el año pasado de su pareja, Simon Konecki, padre de su hijo de siete años, Angelo, la cantante había pedido en la corte, privacidad sobre el acuerdo económico de la separación.
Sin embargo, según fuentes cercanas, este acuerdo financiero le entregó a su ex el 50% de su fortuna, ya que ellos no tenían un acuerdo prenupcial cuando se casaron en 2016.
Los dos estaban juntos desde 2011 y en la ocasión de la boda, varias revistas inglesas declararon que la cantante se negó a hacer un documento para proteger su fortuna. Ahora tendrá que compartir el 50% de su patrimonio con su ex esposo.
La publicación no sabe si el juez tuvo en cuenta el tiempo que pasaron juntos antes de casarse para decidir cuánto Simon se embolsará.
Los amigos de la pareja dicen que Simon tiene su propio dinero y que esto no fue un problema en su divorcio, pero confirman que él ha tomado parte de la fortuna y que los dos compartirán la custodia de Angelo, por lo que compraron casas cercanas en Beverly Hills.
Fuente: La Botana