Mirtha Legrand confesó que habla por teléfono hasta las 3 de la mañana ¿Con quién?

La diva de los almuerzos está en cuarentena con aislamiento físico

Mirtha Legrand como el resto de los argentinos está en su casa aislada y en cuarentena. La actriz tuvo la gentileza de salir en vivo para el programa Unidos por Argentina y tuvo unos minutos de conversación con una de las conductoras.

A la señora de los almuerzos se la indagó sobre la persona que la acompañaba en la cuarentena y Mirtha Legrand respondió que es Elvira, su empleada de confianza. Con respecto a las alternativas que utiliza para poder pasar los días, ella confesó que es una mujer muy noctámbula y habla por teléfono con todo los miembros de su familia por lo que nombró a sus nietos uno por uno. Con la persona que se queda conversando hasta las 3 de la mañana es con Goldi que le gusta la noche de igual modo. 

View this post on Instagram

A post shared by Mirtha Legrand (@mirthalegrand)

Los almuerzos y la noche de Mirtha continúan sus emisiones pese a la ausencia de Mirtha Legrand, en su reemplazo está nada más que su nieta Juana Viale. La actriz fue protagonista de un divertido blooper que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Cabe destacar que Mirtha se encuentra realizando la correspondiente cuarentena, esto se debe a que es una de las personas de riesgo debido a que supera los 60 años de edad. Mirtha se mostró muy responsable en el cumplimiento del aislamiento para evitar cualquier tipo de propagación del virus.

En ese sentido Juana Viale se está haciendo cargo de la conducción del clásico programa de televisión. Al comienzo del mismo sucedió un divertido blooper cuando la actriz mostraba su look, en ese momento la pulsera que tenía se le desprendió de la muñeca y cayó al suelo. Rápidamente Juanita alzó la alhaja y manifestó “ay se me caen las joyas” (en referencia a la pulsera) y agregó “ni siquiera me lo probé” entre risas.

 

Temas de la nota: