Alberto Fernández le dijo a Milo, el hijo de Residente “canto La Balsa para lavarme las manos”
El presidente participó en un video de Instagram en vivo
Residente le consultó al presidente Alberto Fernández sobre algunos temas que sus mismos seguidores le hicieron para transmitirle al primer mandatario.
El pequeño Milo, hijo del artista y Soledad Fandiño le preguntó “no hay fútbol o si hay fútbol, presidente de Argentina usted se lava las manos cantando el cumpleaños feliz o contando. Yo lo hago así y así, lo hago bien o mal ” Inmediatamente le expresó Fernández que no había fútbol “el lavado de manos lo hacés muy bien , yo cantó la balsa para lavarme las manos y quedate en casa, hacele caso a mamá y papá”
En relación a los insumos en Hospitales , Fernández respondió “Lo que estamos haciendo en la Argentina es lo vinculado a barbijos, cofias etc. el cuidado de los trabajadores de la salud es muy importante porque si se nos enferman los médicos, enfermeras tenemos un problema mayor. En eso estamos pero se tiene que entender que hay una demanda global de esos productos”
Con respecto a la mujer y la violencia de género recordó que hay un número disponible para las víctimas “hay que recordar si hay un hecho de violencia de género llamar inmediatamente para proteger a su mujer y sus hijos”.
Sobre el arte el abogado le dijo te escucho mucho a vos y me gusta muchísimo lo que hacés , yo fui amigo de Luis Alberto Spinetta que decía que a los pueblos había que darles comida pero también hay que darle arte, espectáculos multitudinarios hoy no lo podemos hacer. Es una industria que hoy está paralizada, hay músicos argentinos que se prestaron a dar recitales desde su casa.
El domingo que viene habrá recitales, vamos a tener lamentablemente que privarnos e música, cines porque no tenemos como reunirnos en lugares en públicos.
Alberto Fernández le pidió para el domingo a Residente que esté presente con un tema, lo comprometió en vivo.