Mirko le sacó el celular a Marley, salió corriendo y ¡todo quedó grabado!
Desde su nacimiento, la vida de Mirko es compartida a través de las redes sociales, de manera que el pequeño está acostumbrado a la presencia del celular. Ahora que es más grande, quiere ser él mismo quien se grabe o haga fotos, por lo que cometió una gran travesura.
Mientras jugaba con Marley, Mirko le quitó el celular y salió corriendo. Dado que estaban filmando, al correr, todo quedó grabado y en primer plano se ve la gran sonrisa del pequeño escapando de su papá.
Lejos de enojarse, el conductor se divirtió con la ocurrencia de su hijo, quien al ser atrapado no dudó en entregar el celular y seguir jugando. De esa manera, el pequeño volvió a conquistar los corazones de todos sus seguidores, quienes se enternecieron con la grabación.
En su posteo, Marley resaltó: “Cuidado qué hay un ladron de teléfonos suelto!” y el video recibió más de 180 mil reproducción en menos de 3 horas. Además, los comentarios no tardaron en llegar y todos coincidieron en que la ternura y picardía de Mirko los hizo reír a carcajadas.
View this post on Instagram