Yanina Screpante reemplazó al Pocho Lavezzi: ¿quien es su nuevo amor?

La panelista volvió a apostar al amor tras finalizar su relación con el jugador.

Tras separarse del futbolista, Ezequiel Lavezzi,  con quien compartió ocho años, Yanina Screpante, de 36 años, sorprendió en las arenas de La Susana en compañía de un nuevo morocho, con el que sale desde hace dos meses

. El joven –que luce el brazo tatuado, al igual que su ex– se llama Federico Rozas, tiene 32 años, es empresario –tiene un hotel en Ibiza–, reside en la Zona Norte del Conurbano y ya convive con ella y sus dos perros –Camilo y Corbata– en una casa de José Ignacio. Lejos de recluirse, disfrutaron de los sunsets de La Choza del Mar, cenaron en Marismo y recorrieron la pintoresca zona de los muelles de la Punta.

Yanina Screpante reemplazó al Pocho Lavezzi: ¿quien es su nuevo amor?

¿Cuándo comenzó el romance? En diciembre, la modelo blanqueaba que estaba “en una buena relación con un hombre más joven” y reconocía que “nos conocimos por un amigo en común”. Además, honesta, lanzaba: “Antes de ensabanarme con él yo no quería un novio ni nada por el estilo, porque venía de varios años en pareja. Pero lo conocí y sentí que el Universo me trajo todo lo que le pedí: me hace el desayuno y es perfecto en todo sentido. ¿El Pocho Lavezzi? Ya caducó para mí”.

Fuente: Revista Gente

Temas de la nota: