El terrible episodio que vivió Anna Faris: ”Tiene suerte de estar viva”

A través de Twitter la actriz contó como toda su familia estuvo en peligro.

La actriz es una asidua usuaria de Twitter y de esta manera siempre suele compartir sus actividades con sus 497 mil seguidores. Lo que inició como unos tranquilos días, en los que se reúne la familia para festejar Acción de Gracias, terminó siendo el susto más grande de la actriz y su familia. 

El día 28 de noviembre la actriz comenzó a relatar cada cierto tiempo lo que realizaban en la casa que habían alquilado, estos son los tweets que fue publicando: 

11:45 am: Se alquilo una casa para familia para que podamos tener habitaciones. Ya sabes, hacer el amor. Lo que siempre sucede durante las vacaciones. A mamá le preocupa que no tengamos suficientes bolsas de basura.

11:50 am: Todos están esperando que me ponga mis zapatos para que podamos dar este “paseo”.

11:53 am. Escondida en el baño por solo un minuto. Elección entre picar cebolla, caminar con la familia o fingir que mi estómago está molesto. Mi papá también quiere mostrarme vídeos en YouTube.

12:04pm: Hora de la costa oeste. Las cosas se ven terribles. Todavía escondido en el baño. Debe haber otros por ahí

1210 pm. Mi papá y mi hermano están trabajando duro. Mi mamá está emocionada.

 

1210 pm. My dad and brother are hard at work. My mom is thrilled. pic.twitter.com/vg1HWuPOVU

— Anna Faris (@AnnaKFaris) November 27, 2019

708 pm. Soy un poco quisquilloso por una gran razón. Es como, ¿por qué tengo que sacar la basura de nuevo cuando mi hermano está sentado allí ?????

Luego al día siguiente toda esa tranquilidad cambiaría:

I?m not quite sure how to express gratitude to the north Lake Tahoe fire department- we were saved from carbon monoxide- it?s a stupidly dramatic story but I?m feeling very fortunate pic.twitter.com/zqsW77Tda0

— Anna Faris (@AnnaKFaris) November 30, 2019

”No estoy muy segura de cómo expresar gratitud al departamento de bomberos del norte de Lake Tahoe, nos salvaron del monóxido de carbono, es una historia estúpidamente dramática, pero me siento muy afortunado” escribió la actriz.

Al parecer en la casa había una pérdida de monóxido de carbono con una concentración muy elevada, por lo que dos familiares tuvieron que dirigirse al hospital, de esta manera los médicos detectaron que los síntomas se debían a la inhalación de monóxido de carbono. Según informo el medio People se detectó que había más de seis veces los niveles máximos recomendados de monóxido de carbono en interiores, incluso aunque las ventanas y puertas se mantengan abiertas. Los bomberos mencionaron que la familia de Anna Faris “tiene suerte de estar viva”. El jefe de bomberos Mike Schwartz informó en un comunicado: “Estamos muy agradecidos de informar que este desastre de vacaciones fue evitado”.

 

Fuente: La Nación. 

 

 

 

Temas de la nota: