“¿Y ese escote?” Ana Bárbara y un vestido casi invisible
La cantante Ana Bárbara escribió un mensaje muy sentido, pero los ojos de sus seguidores estaban en otro lado.
Ana Bárbara tiene la costumbre de dedicarle tiernas dedicatorias a los que son sus amigos en las redes sociales. Por eso mismo y con motivo de celebrar el cumpleaños de Janney Rivera, la artista le escribió unas tiernas palabras a su colega.
“Mi querida @chiquis hoy se celebra ese día en el que tu Madre dio a Luz a Un Ser lleno de eso, de LUZ brillante y que ha sabido resplandecer en todos los espacios, aspectos y a cada instante, con tu alegría con tu lucha con tu Ángel te quiero y aunque te lo he dicho, te lo repito, admiro TU SER INQUEBRANTABLE! FELIZ CUMPLEAÑOS MI REINA”, le mencionó y adjuntó una foto donde ambas se ven despampanantes.
Mi querida @chiquis hoy se celebra ese día en el que tu Madre dio a Luz a Un Ser lleno de eso, de LUZ brillante y que ha sabido resplandecer en todos los espacios, aspectos y a cada instante, con tu alegría con tu lucha con tu Angel te quiero y aunque te lo he dicho, te lo repito, admiro TU SER INQUEBRANTABLE ! FELIZ CUMPLEAÑOS MI REINA View this post on InstagramA post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on Jun 26, 2020 at 4:33pm PDT
Sin embargo, más allá de su sentido escrito, sus seguidores posaron sus ojos en el increíble escote de la creadora de “Bandido”. En la imagen Ana Bárbara luce un vestido que en el centro de su busto solo contiene un fino tul y con pequeñas incrustaciones en las mangas, lo cual hizo que no quedara nada a la imaginación.
“Qué mujer. Es como si el tiempo no pasara para ti”, “¿Y ese escote? ¡Qué destape Ana Bárbara!”, “¡Era lo que necesitaba para terminarme de enamorar!”, “No puede ser tan hermosa, deja algo para el resto de las mujeres” fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.
Por su parte, la artista mexicana sigue esperando recuperarse de la lesión que sufrió en uno de sus pies. La misma se encontraba jugando con sus hijos, cuando una mala maniobra le terminó provocando una herida grave. Hace días atrás, realizó un video en Tik Tok que se volvió furor en las redes ya que mostró que ante la imposibilidad de poder correr a sus hijos cuando se portan mal, consiguió convertirse en una experta revoleadora de ojotas.