Wanda Nara: con labios de rubí y traje de baño para el infarto.
Wanda se despide del verano italiano luciendo una hermosa y sensual malla enteriza roja.
Sexy, polémica, genuina, madre, esposa, manager, pareciera que no hay nada que Wanda Nara no pudiera hacer. Entre medio de las polémicas sobre el pase de Mauro Icardi y el particular sistema que implementarán en la educación de sus hijos, Wanda Nara encuentra un lugar para subir fotos a su cuenta de Instagram y mostrarse diosa.
Recordandonos un poco a Pamela Anderson en Baywatch, la esposa de Icardi se muestra en una despampanante malla roja enteriza, labios haciendo juego, campera de jean vintage y una mirada perdida. Wanda muestra sus curvas y no le temé al rojo pasión. ¡Si su vida es apasionada, su ropa también!
View this post on InstagramA post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)
Recientemente, la conductora rompió el silencio sobre el pase de su esposo al PSG. Cansada de las críticas, la rubia reconoció que todo lo que hace por Icardi lo hace por amor, no por interés, ya que debido al pase, ella es la más perjudicada. La rubia tiene un contrato con una televisora italiana, lo que implica que en futuro deberá viajar todo el tiempo de Italia a París. Otra cosa que modifica este pase es la educación de los niños, ya que asistirán a un colegio que tiene sede en ambos paises para mantenerse debidamente escolarizados.
View this post on InstagramA post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)